UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS

CONVOCA

• Con base en los artículos 112 y 114 contenidos en los capítulos primero y segundo correspondiente al título VIII del Personal Académico del Reglamento Institucional de la Universidad, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS, emite la presente:
    CONVOCATORIA
    A los profesionistas que se desempeñen o se hayan desempeñado en el área docente, con nivel académico de: Licenciatura, Maestría o Doctorado en áreas económicas-administrativas, que estén interesados en participar en el proceso de selección 2022 y formar parte del personal docente de asignatura, en la Licenciatura de Administración y Negocios Modalidad Mixta en la impartición
    de las materias:

Contabilidad Administrativa (Posgrado en Contaduría, Finanzas o afín y/o Licenciatura en la misma área)
    • Administración Contemporánea. (Posgrado en Administración y Negocios o Licenciatura afín y/o Licenciatura en la misma área)
    • Introducción al Estudio del Derecho. (Posgrado en Derecho o afín y/o Licenciatura en la misma área)
    • Informática. (Posgrado en Informática, Sistemas Computaciones o afín y/o Licenciatura en la misma área)
    • Inglés I. (Licenciatura en Enseñanza de Idiomas o Licenciatura afín y/o postgrado en la misma área)
    • Micro y Macroeconomía. (Posgrado en Economía, Contaduría o afín y/o Licenciatura en la misma área.)

• BASES

Podrán participar los Profesionistas en general que cumplan con los requisitos de esta Convocatoria, los interesados deberán entregar solicitud y documentación debidamente validada en la Coordinación de Educación Mixta y Virtual, a partir de la presente publicación y hasta el día 20 de julio del 2021, siguiente correo:
    ceducacion.virtual@urse.edu.mx

1. Disponibilidad de horario.
2. Sexo: masculino/femenino.
3. Estado Civil: indistinto.
4. Tener nivel académico de Licenciatura, Maestría o Doctorado (Título y Cédula indispensable)
5. Experiencia docente mínima de 2 años a través de plataformas digitales LMS (Moodle, Blackboard, Edmodo, Chamilo, etc.)
6. Experiencia en elaboración de planeaciones didácticas para modalidad mixta o en línea.
7. Manejo de herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje (Forms, Sway, One Drive, Teams, etc.)

• 8. Expediente digitalizado debidamente integrado con los siguientes documentos:

Carta de intención en donde exprese los motivos para pertenecer a la planta de profesores, así como, el compromiso de incorporarse a la Licenciatura en cuestión, en caso de ser seleccionado.

• Currículum Vitae (que incluya teléfono, e-mail) con documentación comprobatoria que comprenda desde la Licenciatura, Maestría y/o Doctorado debidamente registrados en la DGP.
• Titulo de Licenciatura
• Cédula Profesional
• Título y Cédula de Maestría y/o Doctorado
• Constancias de experiencia profesional en el área de conocimiento de 3 años mínimo en carrera correspondiente.
• Constancias de experiencia docente en Instituciones de Educación Superior.
• Constancias de cursos de actualización docente y constancias de cursos de actualización profesional.
• Acta de nacimiento reciente.
• Credencial de elector.
• Comprobante de domicilio.
• CURP.
• Certificado Médico expedido por SSO, IMSS o ISSSTE.
En el caso de ser extranjeros:
• Formato FM2 o FM3 vigente
• Expectativas de permanencias en el Estado de por lo menos un año.
CONSIDERACIONES GENERALES
• Se someterá a los candidatos a examen de oposición y psicométrico,
• Los salarios se asignarán de acuerdo al tabulador académico vigente en la Universidad publicado por la Dirección General de Asuntos Administrativos.
• Los horarios de clases quedarán establecidos por la Coordinación.

• NOTA: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán revisados y resueltos por el comité de admisión.

SOLICITAR VACANTE