UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS

CONVOCA

• Con base en los artículos 112 y 114 contenidos en los capítulos primero y segundo correspondiente al Personal Académico del Reglamento Institucional de la Universidad, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS, emite la presente:

CONVOCATORIA

A los profesionistas que se desempeñen o se hayan desempeñado en el área docente y que estén interesados en participar en el proceso de selección para formar parte del personal docente de asignatura de la Licenciatura en Médico Cirujano de Facultad de Medicina y Cirugía de la URSE, para el desarrollo de la asignatura

Bases de anatomía patológica

BASES

Podrán participar los Profesionistas en general que cumplan con los requisitos de esta Convocatoria, los interesados deberán entregar solicitud y documentación debidamente validada en la Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía, sito en Libramiento Sur Núm. 100, Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario, Oaxaca, Oax., a partir de la presente publicación y hasta el día 15 de noviembre del 2023, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs. o bien enviar documentación al siguiente correo: medicina@urse.edu.mx.

1. Disponibilidad de horario
    2. Sexo indistinto
    3. Estado Civil indistinto
    4. Tener nivel académico de Licenciatura en Médico Cirujano con Especialidad Médica en Anatomía Patológica o Especialidad Médica en Oncología
    5. Presentar en original y copia de expediente debidamente integrado con los siguientes documentos:
    • Carta de intención en donde exprese los motivos para pertenecer a la planta de profesores, así como, el compromiso de incorporarse a la Facultad en cuestión, a partir del mes de octubre de 2023, en caso de ser seleccionado
    • Curriculum Vitae breve y actualizado (incluir teléfono, e-mail, entre otros datos personales)
    • Título y Cédula de Especialidad médica
    • Título y Cédula de Licenciatura
    • Constancia de experiencia profesional en el área de conocimiento de 3 años mínimo (recibos recientes de honorarios, constancias de la empresa donde ha laborado)
    • Constancia de experiencia docente (nombramiento, oficios de otras instituciones educativas donde haya impartido clases)
  • Constancias de cursos de actualización de fecha no mayor a 5 años
    • Profesional (cursos, seminarios congresos, etc.) relacionadas con el área de formación
    • Docente (cursos relacionados con la formación como profesores)
    • Ponencias
  • Constancias que acrediten su afiliación a un Colegio, Asociación o Consejo.
  • Experiencia en Investigación
  • Documentación personal:
    • Acta de nacimiento reciente
    • Credencial de elector
    • Comprobante de domicilio
    • Constancia de Situación Fiscal (SAT)
    • CURP

CONSIDERACIONES GENERALES

• Se someterá a los candidatos a examen de oposición y psicométrico
  • Los salarios se asignarán de acuerdo al tabulador académico vigente en la Universidad, publicado por la Dirección General de Asuntos Administrativos
  • Los horarios de clases quedarán establecidos por la Facultad

NOTA: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán revisados y resueltos por el comité de admisión.

Mayores Informes: Acudir a la Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía en Libramiento Sur Núm. 100, Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario o comunicarse a los Teléfonos 51 41410 51 46318 ext. 160 y 166 o por el correo: medicina@urse.edu.mx.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de octubre de 2023.

SOLICITAR VACANTE