UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS

CONVOCA

• Con base en los artículos 112 y 114 contenidos en los capítulos primero y segundo correspondiente al Personal Académico del Reglamento Institucional de la Universidad, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS, emite la presente:

CONVOCATORIA

A los profesionistas que se desempeñen o se hayan desempeñado en el área docente, con nivel académico de: Especialidad Médica o Maestría, que estén interesados en participar en el proceso de selección 2023 y formar parte del personal docente de asignatura, en la Facultad de Medicina y Cirugía en la impartición de las materias:

• Bases de Anatomía Patológica

DOCUMENTACIÓN

1.     Titulo (diploma de grado) y Cedula de maestría, especialidad médica y/o doctorado. (en su caso presentar acta de examen del grado con una antigüedad no mayor a 2 años y constancia de documentos en trámite).

2.     Título y Cedula de licenciatura.

3.     Curriculum vitae breve y actualizado (incluir teléfono, e-mail, entre otros)

4.     Constancia de experiencia profesional (recibos recientes de honorarios, constancias de la empresa donde ha laborado).

5.     Constancia de experiencia docente (nombramiento, oficios de otras instituciones educativas donde haya impartido clases).

6.     Cursos de actualización, de fecha no mayor a 5 años:

a.     Profesional (cursos, seminarios, congresos, etc.). relacionados con el conocimiento del profesor.

b.     Docente (cursos relacionados con la formación como profesores)

c.     Ponencias

7.     Constancias de pertenecer a:

a.     Colegio asociación o consejo

8.     Experiencias en investigación

9.     Documentación personal:

a.     Acta de nacimiento reciente

b.     Credencial de elector

c.     Comprobante de domicilio

d.     Cedula de identificación fiscal (SAT) a13 dígitos

e.     CURP

f.      RFC a 13 dígitos

• Mayores Informes: Acudir a la Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía en Libramiento Sur Núm. 100, Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario o comunicarse a los Teléfonos 51 41410 51 46318 ext. 160 y 166 o por el correo: medicina@urse.edu.mx.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de octubre de 2023.

SOLICITAR VACANTE