URSE EN LA EXPORIENTA EDUCATIVA 2019

  • 41 años de experiencia
  • Universidad con acreditación Lisa y Llana, nivel máximo de la FIMPES **URSE: modelo educativo integral

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La Universidad Regional del Sureste, (URSE) participa en la “Exporienta Educativa 2019” que organiza la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), que se desarrolla del 18 al 22 de Febrero en la Plaza de la Danza, al cual asistió a la inauguración y corte del listón el Rector de la Universidad  Dr. Benjamín A. Smith Arango, en compañía del presidente municipal de Oaxaca de Juárez y demás directivos.

En el que el público en general podrá conocer la calidad educativa de la Institución y que los 41 años de experiencia la respaldan, así también podrán conocer  las 11 licenciaturas y la escuela de bachilleratos que ofrece la Universidad, aunado a una educación integral basada en valores que consolida una formación de líderes con alto compromiso social y excelencia académica.

Y que además  posee instalaciones de vanguardia, bibliotecas especializadas, centro de cómputo con tecnología de punta, auditorios, quirófano, anfiteatro, sala de simulación de juicio oral y un laboratorio de alimentos en donde el alumnado puede realizar sus prácticas que le ayudara en un futuro.

Por otra parte la institución cuenta con becas desde el 10, 25, 50,75 o 100 % de descuento a partir de la segunda mensualidad, en diferentes categorías como beca deportiva, cultural y de promedio, al igual que brinda posgrados donde son impartidos por catedráticos especialistas en la materia a decir maestría en Derecho Fiscal, Arquitectura  Restauración  del patrimonio construido, Ciencias Educativas con enfoques universitarios o diplomados en actualización de enseñanza de inglés y Especialidades en Orientación Psicopegógica, por nombrar algunos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *