FAMILIA URSE FESTEJA DÍA DEL ESTUDIANTE

  • Se llevan a cabo torneos deportivos
  • URSE celebra a sus estudiantes

Oaxaca de Juárez, Oax.  Con motivo del Día del Estudiante, la Universidad Regional del Sureste (URSE) festejó a sus estudiantes que forman parte de esta gran #FamiliaURSE. 

El festejo del #DíaDelEstudiante dio inicio con una calenda que se realizó en el campus el Rosario, donde cada licenciatura disfrutó de piezas musicales con las Bandas que acompañaron el recorrido. En la caravana acompañaron las madrinas de cada facultad, dignas representantes de la comunidad estudiantil, así también estuvieron presentes autoridades universitarias.

Durante la celebración se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas como; el concurso de cuerda, que se realizó con la participación de estudiantes, en la que la fuerza fue el obstáculo a vencer y entre que un equipo jaloneaba la cuerda y el otro no se dejaba vencer y aún más en no dejar pasar la raya límite.

Los estudiantes que estuvieron dispuestos a divertirse con el toro mecánico, ganaron un regalo sorpresa por haber participado y haber logrado resistir tiempo más, mientras otros estudiantes se entretuvieron con la pelea de Luchas Libres, donde la agilidad, la concentración y la fuerza fueron parte de este juego al enfrentarse con el rival en una lucha y no dejarse vencer fácilmente.

Además, hubo concurso de alitas, en la que la dinámica fue aguantar a comer alitas picosas, en este concurso participaron 10 de los cuales los ganadores fueron 2 alumnos.

El Día del Estudiante estuvo atiborrado de diversiones con la presencia de diferentes juegos mecánicos como la tómbola, el dragón, el satélite, el juego musical, entre otro y que además fueron los que le pusieron ambiente a la festividad, al escucharse los gritos de alegría.

Por otra parte, se organizó para los estudiantes un torneo de juegos deportivos, en donde las disciplinas fueron: Fútbol Soccer, Volibol, Fútbol Rápido y Futbolito, en donde cada uno se inscribió para participar. En lo que respecta a la rama Varonil de Futbol soccer 8 son los equipos que participaron, mientras que de la rama femenil no hubo participantes, y del lado de Volibol femenil 3 fueron los equipos que se inscribieron y participaron, mientras que en la rama varonil 2. En Futbol rápido 11 equipos participaron y 2 en rama femenil, por lo que concierne al futbolito, 16 parejas participación.

Cabe destacar que la temática de este #DíaDelEstudiante fue de súper héroes, pensando de lado como un estudiante se enfrenta a grandes retos, obstáculos y que día a día debe vencer aun sabiendo que tan grande sea el problema debe acabar por triunfar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *