Inaugura Escuela de Odontología ‘Congreso Nacional de Actualización Odontológica’

Con el respaldo del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca A.C., así como la Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C, la Escuela de Odontología de la Universidad Regional del Sureste (URSE), inauguró el ‘Congreso Nacional de Actualización Odontológica’, en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus ‘El Rosario’.

Al acto inaugural asistió Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, acompañado de Pablo Chagoya Pineda, Director de Asuntos Estudiantiles, así como la presencia de Sergio Florentino Cervantes Castro, Director de la Escuela de Odontología de la citada institución, Salvador Cervantes, Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas, entre otros representantes del área de la salud bucal.

En palabras del representante Universitario comentó que la organización de eventos de esta naturaleza representa un motivo de satisfacción para la URSE, ya que permiten abrigar eventos de esta naturaleza y a su vez actualizan los conocimientos para el desarrollo profesional de los participantes.

“Doy la bienvenida a los organizadores, participantes e invitados especiales que sin duda transmitirán de temas importantes en temas de la salud bucal y con ello se garantizará un desempeño óptimo en el aprovechamiento de sus aptitudes, habilidades y conocimientos”, asentó.

El evento se caracteriza por la presentación de ponencias como ‘Adhesión de odontología restauradora, complicaciones en Odontectomía, ortodoncia quirúrgica rápida, saliva y nuevas perspectivas en cáncer bucal’, entre otras y de las cuales presentan especialistas como el Dr. Roberto Espinoza Fernández, Dr. Guillermo Loza Hernández y la Dra. Liuva Arias Méndez, especialista en operatoria, cirujano maxilofacial y especialista en patología bucal, respectivamente.

El Congreso nacional tendrá su evento de clausura el próximo viernes 26 de mayo en las instalaciones del mismo Campus.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *