Logra URSE evitar el uso de 2 millares de vasos desechables en Samaritana

Oaxaca de Juárez, Oax. Como parte de la iniciativa propuesta por los estudiantes, el pasado viernes la Universidad Regional del Sureste (URSE) fue sede de la XLI edición del Concurso de Samaritana 2018, certamen basado en la preservación de las tradiciones oaxaqueñas, con una perspectiva del cuidado al medio ambiente y concientización a la sociedad en general: #EcológicaMENTE

A través de una campaña, se convocó a la #FamiliaURSE a transmitir ideas del uso equivocado de los vasos desechables, con la finalidad de contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Durante la celebración del viernes de Samaritana en la URSE, se logró evitar el uso de aproximadamente de 2 millares de vasos desechables.

Con estas acciones la URSE invita a la sociedad oaxaqueña a adoptar medidas que contrarresten el impacto negativo que generan los desechos al medio ambiente, con perspectivas ecológicas que vayan de la mano con nuestras tradiciones.

La URSE mantiene iniciativas de manera constante en diversas campañas de concientización, con objetivos puntuales que generen cambios positivos en la vida y entorno del estado para la sana y armónica convivencia entre los oaxaqueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *