URSE y CAPACITEM firman convenio de colaboración

 La Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Grupo Empresarial CAPACITEM firmaron un convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales, el cual consiste en ejercitar las habilidades adquiridas por parte de los Universitarios de la Facultad de Psicología de la citada casa de estudios. 

Al acto de formalización del acuerdo asistió  Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la URSE, Victor David Canseco  Gutiérrez, Director General de CAPACITEM, María Antonieta Chiñas López, Directora de la Facultad de Psicología y Enrique Matías Canseco, instructor del área de salud holística del grupo empresarial mencionado.  

En palabras del representante Universitario, el doctor Smith afirmó que día a día la URSE procura espacios de práctica constante para los estudiantes, ello con el objetivo de acrecentar las habilidades cognitivas y personales de cada involucrado.  

Por su parte, Víctor Canseco destacó que CAPACITEM es un organismo que proporciona servicios de capacitación, selección y evaluación del personal particular y empresarial, cuyo propósito radica en innovar las herramientas de dichos procesos a través de capacidades particulares de instituciones educativas. 

“Agradezco la disponibilidad de la URSE y sobre todo destaco el profesionalismo con el que se ha conducido durante más de tres décadas; confío en los alcances que trazaremos y sin duda concluiremos con su comunidad estudiantil”, aseveró. 

 selec-2

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *