Vivirán alumnas URSE intercambio en Escocia e Irlanda

En continuidad con los programas de intercambio internacional que promueve la Universidad Regional del Sureste (URSE), a través de becas del programa “Movilidad Santander”, las estudiantes Brenda Concha Ojeda y María Itzel Arreola Cortés de las licenciaturas en Cirujano Dentista y Nutrición respectivamente, vivirán una experiencia académica en Escocia e Irlanda.

El objetivo del intercambio consiste en potencializar sus habilidades del idioma inglés, así como mejorar sus capacidades académicas y personales.

Dicha colaboración interinstitucional tendrá una duración de 6 meses y se espera que al final de sus estancias, las universitarias compartan sus experiencias con la comunidad universitaria.

En palabras de las estudiantes comentaron que la superación profesional en otro país significa una meta alcanzada, y de esa forma aseguraron el compromiso de dejar un distintivo académico de la URSE en los países que visitarán.

Al evento de entrega de las becas de movilidad asistieron Marcela Valdés Hernández, ejecutiva de Banca de Gobierno y representante de Santander en Oaxaca, Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la URSE,  Silvia Louis López Castellanos, Directora de la Escuela de Nutrición, Sergio Cervantes Castro, Director de la Escuela de Odontología y Christel Gómez Navarro, Coordinadora de Servicios Estudiantiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *