FOTOGRAFÍA OFICIAL DE ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE.

• Universidad Regional del Sureste captó fotografía oficial de sus deportistas
  • Portan nuevo Uniforme Deportivo

Oaxaca de Juárez, Oax. La Universidad Regional del Sureste (URSE) captó la fotografía oficial de los estudiantes que participan en las diferentes disciplinas deportivas en la UNIVERSIADA 2019.

Las instalaciones del campus “El Rosario”, fueron testigo de dicha imagen, en la que estuvieron presentes el rector de la Universidad el Dr. Benjamín A. Smith Arango y el director General de Asuntos Estudiantiles el Dr. Pablo Chagoya Pineda.

La institución tiene a 127 jugadores que participan en 13 disciplinas deportivas de este torneo en la fase estatal: Ajedrez, Escalada, Judo, Karate do, Taekwondo, Tiro con Arco, Basquetbol, Softbol, Fútbol Soccer, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala, Triatlón y Fútbol Rápido; que al mismo tiempo combinan el deporte con sus estudios académicos, sin dejar de dar el mayor rendimiento en ambas actividades.

Los Lobos Plateados representan a la Familia URSE y se enfrentan a las diferentes universidades del estado de Oaxaca que se inscribieron en dicho torneo, el cual dio inicio en la ciudad de Juchitán de Zaragoza el 22 de febrero con la disciplina de Voleibol y terminará el próximo 10 de marzo.