Presencia Oaxaca Festival ‘Vive la cultura URSE 2018’

Con la asistencia de familias oaxaqueñas y bajo la premisa de fomentar nuestras raíces culturales, el corazón de la ciudad fue testigo del Festival ‘Vive la cultura URSE 2018’, espectáculo artístico organizado en coordinación con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA).

Bajo el emblemático laurel del zócalo capitalino, los asistentes disfrutaron de presentaciones de danza, para después deleitarse al ritmo de la Tuna Universitaria.

Durante el evento, los conjuntos culturales dieron muestra del folclor y talento que impulsa la URSE, ello gracias a las paraescolares que se ofrecen en ambos Campus sin costo adicional.

Para concluir, los organizadores encendieron juegos pirotécnicos para representar la algarabía de compartir nuestra esencia oaxaqueña.

Con actividades como esta, la URSE contribuye al fomento de la cultura y el folclor, preservando la identidad y los lazos que nos unen como sociedad.