URSE FIRMA CONVENIO CON LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA A.C

  • Facultad de Ciencias Administrativas estrecha vínculos con la Congregación Mariana Trinitaria para realización del Servicio Social y Prácticas Profesionales

Oaxaca de Juárez, Oax. La Universidad Regional del Sureste (URSE) firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C, con el propósito que alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas realicen Servicio Social Profesional y Prácticas Profesionales y de esta manera puedan poner en práctica todo lo aprendido en el salón de clases.

A la firma de convenio asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de esta Casa de Estudios, así como el C.D Pablo Chagoya Pineda, director General de Asuntos Estudiantiles, mientras que de la Congregación Mariana Trinitaria A.C, estuvo la Presidenta de la Asociación, la Lic. Erika Leyva Mendoza y el director General de la Congregación Mariana Trinitaria, Lic. David Leyva Mendoza, quienes fueron los encargados de certificar el convenio de colaboración.

Durante el convenio, el Rector de la URSE expresó “Para nosotros es un placer vincularnos con instituciones, para que nuestros alumnos realicen su servicio social, ya que con este convenio los alumnos podrán ver que opciones tienen y hacia dónde quieren ir buscando su camino”, compartió.

Por su parte, la Presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria A.C, compartió su agradecimiento “Me da mucho gusto y agradecemos por pensar en nosotros, sus alumnos van a estar muy bien, van a prender mucho y la confianza no se compra, se gana, así que este convenio va hacer bueno para muchos “, indicó

La Congregación Mariana Trinitaria A.C ha logrado ayudar a la sociedad por más de dos décadas, en la que a beneficiado a localidades de las 32 entidades federativas, otorgando subsidios a grupos comunitarios y donativos adicionales, en la que ahora con este vínculo que acaba de realizar con la Universidad Regional del Sureste, nuestros alumnos podrán aportar su granito de arena mediante su servicio social profesional, donde pondrán en práctica todos sus conocimientos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *