• 21 DE JUNIO

Viaje por la noche hasta Peña de Bernal.

• 22 DE JUNIO

Recorrido a pie de este hermoso y pintoresco pueblo donde admiraremos el 3er. Monolito más grande del mundo. Proseguiremos a Querétaro. Tiempo para comer y por la tarde recorrido en tranvía y caminata por callejones (Noche en Querétaro).

• 23 DE JUNIO

Desayuno y salida a San Miguel de Allende; visita de este hermoso pueblo y proseguiremos a Dolores Hidalgo, Guanajuato, Cuna de la Independencia. Tiempo para comer y recorrido por sus museos de independencia y Casa de Miguel Hidalgo, caminata por el centro admirando la Parroquia de Nuestra Sra. de los Dolores. Continuamos a Guanajuato, Gto. (Noche en Guanajuato).

• 24 DE JUNIO

Recorrido en microbús visitando Templo de la Valenciana, Museo de las Momias, Bocamina San RamónExplanada de La Alhóndiga. Tiempo para comer y recorrido a pié por callejones y por la noche la tradicional callejoneada con tuna o estudiantina. (Noche en Guanajuato).

• 25 DE JUNIO

Desayuno y regreso a Oaxaca.

INCLUYE:

• Autobús
  • Hospedaje 1 noche en Querétaro hotel 4 estrellas.
  • Hospedaje 2 noches en Guanajuato hotel 4 estrellas.
  • 3 Desayunos buffet (1 en Querétaro y 2 en Guanajuato).
  • Tranvía turístico en Querétaro.
  • Microbús en Guanajuato para recorrido de ciudad del día 24, por calles estilo túneles  o socavón de mina.
  • Callejoneada particular con estudiantina.
  • Porta credencial con listón membreteada.

Informes de Costo, fechas de pago y disponibilidad en la Coordinación de Vinculación con la Lic. Lorena Velasco Loaeza, al teléfono 514-14-10 Ext. 116 o al correo vinculacion@urse.edu.mx