[av_one_third first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_image src=’http://www.urse.edu.mx/wp-content/uploads/2016/09/TITULACION.png’ attachment=’2468′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]
[/av_one_third]

[av_two_third min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

TITULACIÓN

Área: Coordinación de Titulación

El Título Profesional, es el documento legal que la Universidad expide a favor del sustentante que haya concluido todos y cada uno de los requisitos académicos del nivel de estudios que corresponda. El proceso de la expedición del Título Profesional estará sujeto a lo dispuesto en el Reglamento General.

Si el sustentante aprueba los actos de recepción profesional, será declarado profesionista según el grado al que haya aspirado y podrá iniciar gestiones para la expedición del título profesional, o de grado según el caso.

El interesado deberá cubrir los trámites administrativos inherentes para la obtención del documento denominado título profesional, o de grado según el caso.

Este trámite es únicamente para Licenciaturas y Enfermería con Bachillerato.

[/av_textblock]
[/av_two_third]

[av_hr class=’invisible’ height=’15’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

[av_one_full first first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px,0px,20px,0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’rgba(0,0,0,0.01)’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

OPCIONES DE TITULACIÓN

[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_one_half first first min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#e8e8e8′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=’custom’ color=’#0a0a0a’]
TITULACION-2
Tesis Individual o de Grupo  (hasta dos interesados).

TITULACION-4
Trabajos de Investigación.

TITULACION-5Cursos especiales de titulación con presentación de trabajo recepcional.

TITULACION-6Examen por áreas del conocimiento con presentación de trabajo recepcional.


Memoria de Experiencia Profesional.


Memoria de Residencia Profesional.
[/av_textblock]
[/av_one_half]

[av_one_half min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#e8e8e8′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=’custom’ color=’#000000′]

Exención por estudios de maestría.

Exención por promedio de excelencia, con promedio de diez, cuyas materias hayan sido aprobadas en exámenes ordinarios.

Examen general de calidad profesional (EGEL CENEVAL o EGAL EIN CENEVAL).Selecciona la Guía de Estudios que corresponda a tu perfil de egreso:

Administración, Contaduría, Drecho, Nutrición, Enfermería, Medicina, Odontología, Psicología.

Especialidad cursada en la Universidad Regional del Sureste, que cuente con reconocimiento de validez oficial de estudios (REVOE).


Tesis de examen de grado (para el caso de maestría).
[/av_textblock]
[/av_one_half]

[av_one_full first first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px,0px,20px,0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’rgba(0,0,0,0.01)’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

RECEPCIÓN PROFESIONAL

[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_one_half first first min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’27’ margin_sync=’true’ padding=’27px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’27’ radius_sync=’true’ background_color=’#e8e8e8′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL EXPEDIENTE ESCOLAR PARA EL PROCESO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL

[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]

A. Acta de Nacimiento.
B. Certificado de Secundaria.
C. Certificado de Bachillerato.
D. Certificado total de la carrera autenticado y legalizado.
E. Constancia de la liberación del Servicio social profesional.
F. Solicitud de Recepción Profesional.
G. Recibo de apago de derechos.
H. 4 fotografías tamaño título (en blanco y negro en papel autoadherible con acabado mate).
I. 8 fotografías tamaño credencial (ovaladas, en blanco y negro en papel auto adherible con acabado mate).

Mujeres: Cabello recogido, aretes pequeños, sin lentes, frente y orejas descubiertas, sin maquillaje.
Hombres: Sin bigote, sin barba, patillas cortas, frente y orejas descubiertas, sin lentes.
Ambos: Ropa formal (corbata, Blusa o Camisa y saco, de color claro. No ropa negra o de colores oscuros).
[/av_textblock]
[/av_one_half]

[av_one_half min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-middle’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#333333′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

PROCESO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL

[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]

1. Verificar en el Archivo Escolar la situación del expediente personal.

2. Solicitar en la Dirección de Escuela o Facultad el anexo 1 de opciones de titulación, llenar dos tantos y entregar un formato autorizado, por el Director(a) en el archivo escolar para el expediente.

3. Llenar la Solicitud Recepción Profesional en la Coordinación de Titulación.

4. Presentar el Examen de Recepción Profesional Teórico. Si lo aprueba presenta examen práctico (en el caso de las carreras del área de la salud, Arquitectura y Enseñanza de Idiomas) .

5. Realizar toma de protesta.

[/av_textblock]
[/av_one_half]

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px,0px,20px,0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’rgba(0,0,0,0.01)’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

TRÁMITE DE TITULACIÓN

[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_one_half first first min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’27px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0′ radius_sync=’true’ background_color=’#333333′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

DOCUMENTACIÓN PARA EL TRÁMITE DE TÍTULO

[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ font_color=’custom’ color=’#ffffff’]
En original:

A. Acta de Nacimiento.

B. Certificado de Secundaria.

C. Certificado de Bachillerato.

D. Certificado total de la carrera autenticado y legalizado.

E. Constancia de la liberación del Servicio social profesional.

F. Actas de recepción profesional.

[/av_textblock]
[/av_one_half]

[av_one_half min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#e8e8e8′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

PROCESO DE TRÁMITE DE TÍTULO

[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]
1. Verificar en el Archivo Escolar la situación del expediente personal.
2. Solicitar en la Dirección de Escuela o Facultad el anexo 1 de opciones de titulación, llenar dos tantos y entregar un formato autorizado, por el Director(a) en el archivo escolar para el expediente.
3. Llenar la Solicitud Recepción Profesional en la Coordinación de Titulación.
4. Presentar el Examen de Recepción Profesional Teórico. Si lo aprueba presenta examen práctico.
5. Realizar toma de protesta.
[/av_textblock]
[/av_one_half]

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px,0px,20px,0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’rgba(0,0,0,0.01)’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Enlaces para el trámite de registro de Título y Cédula Profesional (Licenciatura y/o Grado de Maestría)

[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]
SEP
[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#000000′]

Secretaría de
Educación Pública

[/av_textblock]
[/av_one_fifth]

[av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]
LICENCIATURA
[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#000000′]

Licenciatura

[/av_textblock]
[/av_one_fifth]

[av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]
MAESTRIA
[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#000000′]

Grado de Maestría

[/av_textblock]
[/av_one_fifth]

[av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]
DIPLOMADO
[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#000000′]

Diplomado o
Especialidad

[/av_textblock]
[/av_one_fifth]

[av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]

TEMPORAL

[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#0a0a0a’]

Autorización provisional para
ejercer por Título en trámite

[/av_textblock]
[/av_one_fifth]

[av_one_third first first min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-top’ space=’no_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’20px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#e6e7e9′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

CONVOCATORIA

“Examen General de Egreso de Licenciatura
(EGEL y EGAL-EIN, CENEVAL)”

[/av_textblock]
[/av_one_third]

[av_one_third min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#cea939′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]

[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#0a0a0a’ admin_preview_bg=»]

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes
10:00 a 15:00 horas

[/av_textblock]

[/av_one_third][av_one_third min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=’#333333′ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=»]
[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=’rgb(34, 34, 34)’]

CONTACTO
Coordinación de Titulación
Campus “Alemán”
Tel. 951 514 1410
Extensiones 112 y 113
titulacion@urse.edu.mx

[/av_textblock]
[/av_one_third]

Recent Posts

  • enero 19, 2021
  • enero 19, 2021
  • enero 19, 2021
  • enero 19, 2021
  • enero 19, 2021

Próximos eventos